jueves, 21 de enero de 2010

Los genios del terror y de la ciencia ficción



Hola amigos lectores, tenemos una novedad. Acabamos de recibir un montón de novelas de Stephen King y Arthur C. Clark, cada uno genio en su propio ámbito.
De Stephen King, el lider de las novelas de terror, muchas de las cuales son archiconocidas y han sido llevadas al cine, hemos recibido títulos como, "Desesperación", "El retrato de Rose Madder", "Las cuatro estaciones", "Cujo", que se unen a la ya frondosa colección que tenemos de este escritor tan aclamado por los amantes de la novela moderna de terror. Personalmente, de su autoría, les recomiendo "Un saco de huesos", que, como todas sus obras, los dejará helados....¿ no les pone los pelos de punta un fantásma escribiendo mensajes en la puerta de la heladera con los imanes?"...
Del género de la Ciencia Ficción, o lo que bien podría denominarse novela desastre y futurista, recibimos de Arthur C. Clark en colaboración con Mike McQuay "Sismo Grado 10" y "Luz de otros tiempos", escrita en colaboración con Stephen Baxter.
Los amantes de estos géneros conocen bien a estos dos escritores, y estos genios tienen cuantiosos fans que con la llegada de estos libros tendrán para deleitarse en esta época de vacaciones. Pasen y lean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario