lunes, 29 de marzo de 2010

Walter Nelson, El asedio del palacio de Buckingham


La acción se desarrolla en 1986. Desde una mezquita situada en Irak un grupo terrorista palestino lanza su grito santo de guerra. El objetivo es restaurar el predominio de la religión islámica sobre todo el mundo árabe. Sin embargo, el primer paso en la guerra es la captura de la reina Isabel de Inglaterra, el personaje más prestigioso y aparentemente inviolable del mundo occidental.
El jefe iraquí, con su barba blanca, sabe que los árabes despertarían demasiadas sospechas en Londres. Reúne un grupo de asalto formado por europeos y japoneses. Con la ayuda de un infliltrado, logran penetrar en el Palacio de Buckingham. Anuncian que asesinarán a la reina, a menos que sean liberados sus camaradas prisioneros en las cárceles de Inglaterra, Alemania e Israel. Luego llevarán a la reina al Yemen, desde donde su fanático lider expondrá por cadena mundial de televisión a su prisionera: símbolo del imperialismo occidental. Por su rescate exigirá una enorme cantidad de armamentos.
Mientras tanto, la contraofensiva se prepara. Un equipo de expertos en la lucha anti-terrorista busca los medios destruir los designios de los fanáticos.
Una novela de espionaje apasionante y actual

No hay comentarios:

Publicar un comentario