lunes, 10 de octubre de 2011

La promesa del ángel Frederic Lenoir y Violette Cabesos

Una roca en la costa normanda azotada por las tempestades, un lugar de cultos primitivos celtas que fue santificado por los primeros cristianos: el Mont - Saint - Michel todavía no ha revelado todos sus secretos. A principios del siglo XI, los constructores de catedrales erigieron en honor del arcángel San Miguel, guía de las almas al más allá, una gran abadía. Mil años más tarde, Johanna, una joven arqueóloga apasionada por la Edad Media y encargada de llevar a cabo excavaciones en la célebre abadía benedictina, se encuentra prisionera de un enigma en el que el pasado y el presente se unen en forma extraña.
Muertes rituales, secretos milenarios, amores prohibidos del pasado que renacen impetuosos en el presente. La joven arqueóloga debe recorrer un camino de vuelta al ayer, que la sitúa ante una historia que ha perdurado en el tiempo esperando su desenlace final, mientras una voz en sus sueños le repite: "Hay que cavar en la tierra para acceder al cielo".
 Los críticos de esta apasionante novela histórica reseñan: "Una fascinante intriga, una deslumbrante erudición, el cautivador suspenso de esta novela histórica para la que solo existen dos comparaciones posibles: El nombre de la rosa de Umberto Eco y Los Pilares de la Tierra de Ken Follet.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario