martes, 7 de febrero de 2012

Confesiones de Michael Jackson. Las cintas del rabino Shmuley Boteach

Michael Jackson inició en el año 2000 un dialogo de varios meses con su amigo y confidente el rabino Shmuley Boteach: al ídolo más retraído y enigmático había decidido desnudarse ante el consejero espiritual que le había presentado Uri Geller y, por esa vía, ante un público que entonces le parecía incomprensiblemente receloso. Esa dilatada conversación se convertiría en un auténtico examen de consciencia y en las treinta horas de cinta magnetofónica que constituyen la materia de prima de este libro. Nunca ha habido y nunca habrá un documento semejante.
Instigado por su guía, Jackson se adentra en las más recónditas esquinas de su existencia: cuenta, opina, medita, lamenta y proclama. Así nos va descubriendo hondas heridas y soledades multitudinarias, el anhelo de amores impolutos y los vacíos rebosantes de fama, las grandiosas inhibiciones y los delirios de grandeza...
Si Michael Jackson fue una incógnita envuelta en un misterio (siempre iluminado por los focos), aquí se hallarán curiosas respuestas a las preguntas tantas veces formuladas y jamás contestadas. El lector que se asome a estas páginas se sentirá a un tiempo inquieto y cautivado, estupefacto y conmovido.


De para blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario