viernes, 11 de mayo de 2012

Lectores de Aída Libros de para bienes, llegaron nuevos títulos

Hola amigos, les queremos contar que están de para bienes, pues acabamos de recibir una buena variedad de títulos, especialmente novelas, para todos los gustos. Pensando en el fin de semana largo, aquí les contamos algunas de nuestras novedades:

  • "Apocalypsis" de Robert Ludlum, novela de suspenso e intriga al mejor estilo de Ludlum, como siempre relacionada con el Tercer Reich, cuarto en este caso. Sus seguidores no se sentirán defraudados.
  • De Tom Clancy, dos títulos "Los dientes del tigre" y "Ordenes presidenciales", con Jack Ryan y Jack Ryan Jr como protagonistas, envueltos en el mundo del espionaje, la CIA, el FBI y todo aquellos ingredientes que con tanta maestría sabe mezclar Tom Clancy para entretenernos. 
  • Para los amantes de la novela policial de misterio, recibimos dos novelas de la escritora Sue Grafton, "C de Cadáver" y "H de homicidio", así como también la espeluznante novela "El incinerador" de Tami Hoag.
  • Un clásico: "Los últimos días de Pompeya", de D. Wind y C. Culver. "Tratado del descubrimiento de las Indias y su conquista"
  • De Fernando Butazzoni, "Principe de la muerte", una novela que nos relata la huida de los reyes de Portugal hacia el Brasil hasta la guerra de la Triple Alianza contra el Paraguay.
                              Y muchas obras más para su deleite. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario