viernes, 8 de junio de 2012

La criatura John Saul

Para la familia Tanner, Silverdale significa una oportunidad maravillosa. Allí en ese pueblo bonito y sereno en medio de las majestuosas Montañas Rocosas, aguarda un asenso laboral para Blake. Allí Sharon encontrará nuevos amigos y actividades. Y, en el aire claro de la montaña, Mark, su hijo tímido y amante de la naturaleza, tendrá la oportunidad ideal de superar la debilidad física que le provoca una enfermedad.
Pero pronto, demasiado pronto, Sharon Tanner llegará a dudar del santuario de aquel pueblo perfecto y empezará a sospechar de las cosas que aún no puede saber: los rituales secretos, los sitios ocultos, la súbdita violencia que convierte en asesino a un hijo cariñoso...
Quizá demasiado tarde Sharon Tanner comprenderá que hay una presencia que observa... y espera. Durante noches insomnes, llenas de terror, escuchará un grito sobrenatural de insondable furia y dolor. Y entonces sabrá que en Silverdale se oculta un mal monstruoso, tan horrendo que no tiene nombre, excepto.. La Criatura.

De para blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario