sábado, 29 de diciembre de 2012

¡Feliz año nuevo!

Se termina el año 2012. La gente se prepara para recibir el nuevo año, algunos están comprando la ropa que van a usar en la fiesta de fin de año, otros ya corrieron al supermercado para aprovisionar la despensa para la gran farra, hay quienes ya viajaron para recibir el año nuevo en un lugar distinto a su residencia habitual...En fin, todo está listo para que comience el 2013.
Desde Aída Libros esperamos que sea un año mejor en todo sentido del que ahora estamos despidiendo, que traiga unidad a las familias paraguayas, prosperidad y salud. También es nuestro deseo que las áreas olvidadas de nuestra sociedad, como la salud, la protección a la infancia y la educación, sean realmente tenidas en cuenta y no queden en meras promesas políticas. Pero dejémosnos ya de esperar que todo caiga de arriba, para mejorar y progresar, todos debemos aportar nuestro granito de arena.
FELIZ AÑO 2013, QUE VENGA PARA USTEDES CARGADO DE BENDICIONES, GRACIAS POR FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA DE AIDA LIBROS, Y SIGAN LEYENDO, QUE LEER ES PROGRESO Y CRECIMIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario