sábado, 29 de diciembre de 2012

¡Feliz año nuevo!

Se termina el año 2012. La gente se prepara para recibir el nuevo año, algunos están comprando la ropa que van a usar en la fiesta de fin de año, otros ya corrieron al supermercado para aprovisionar la despensa para la gran farra, hay quienes ya viajaron para recibir el año nuevo en un lugar distinto a su residencia habitual...En fin, todo está listo para que comience el 2013.
Desde Aída Libros esperamos que sea un año mejor en todo sentido del que ahora estamos despidiendo, que traiga unidad a las familias paraguayas, prosperidad y salud. También es nuestro deseo que las áreas olvidadas de nuestra sociedad, como la salud, la protección a la infancia y la educación, sean realmente tenidas en cuenta y no queden en meras promesas políticas. Pero dejémosnos ya de esperar que todo caiga de arriba, para mejorar y progresar, todos debemos aportar nuestro granito de arena.
FELIZ AÑO 2013, QUE VENGA PARA USTEDES CARGADO DE BENDICIONES, GRACIAS POR FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA DE AIDA LIBROS, Y SIGAN LEYENDO, QUE LEER ES PROGRESO Y CRECIMIENTO.

viernes, 28 de diciembre de 2012

¡Libros en inglés y otros idiomas a precios de oferta y otras noticias!

A todos los seguidores y clientes de Aída Libros, les recordamos que tenemos una bien variada selección de  novelas en inglés y otros idiomas. Y estos están a precios super accesibles para que los que gustan de leer en otro idioma o quieran enriquecer su vocabulario tengan de donde elegir. ¡Vengan a Charles de Gaulle 601 c/ Castillo, en Villa Morra, Asunción, donde los atendemos de lunes a vienes en horario continuado desde las 7:30 hasta las 18 horas!
¡Traigan sus ganas de leer!
Proximamente también, les regalaremos una feria de vereda, con fecha aun a confirmar, donde nuestros libros seleccionados estarán aun más baratos para que nadie se quede sin su lectura de vacaciones. Les esperamos...
Y recuerden de seguirnos en Facebook donde les contamos nuestras últimas noticias


miércoles, 26 de diciembre de 2012

Un rastro del pasado. Laurie R. King

La vida personal y profesional de la detective Kate Martinelli es un caos absoluto: Lee ha decidido darse un tiempo para reflexionar sobre su relación y ha abandonado San Francisco dejándola; los colegas de Kate del Departamento de Homicidios parecen haberse puesto de acuerdo para hacerle el vacío, y, para colmo Jules Cameron, la nueva hijastra de Al Hawkin ha decidido elegirla para resolver la desaparición de un niño sin techo de quien solo conoce el sobrenombre: Dio.
Kate no se siente con ánimos de jugar a detectives con una niña, pero desde siempre ha sentido una especial simpatía por Jules, cuya precocidad salta a la vista. Así que, en parte, buscando algún entretenimiento que le ayude a sobrellevar el escape de Lee, y en parte deseando cumplir con las expectativas que ha creado en su joven amiga, emprende la búsqueda de Dio. Sin embargo, la aventura pronto desemboca en una investigación mucho más peligrosa. Y Kate ya no está en condiciones de garantizar a Jules que su amigo no haya sufrido algún daño, ni siquiera de garantizar que Jules no vaya  a ser la próxima víctima.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Muy Felices fiestas para todos los seguidores de este blog y de Aída Libros

Muchas felicidades a todos nuestros clientes y amigos y a quienes siguen las publicaciones de este blog que intenta acercarles al rico mundo de la lectura, mostrándoles un poco de todo lo que pueden encontrar en nuestro local.
Muchas felicidades para todos ustedes, gracias por seguirnos y que el nuevo año los colme de bendiciones

         ¡¡FELICES FIESTAS!!


El hombre que miraba pasar los trenes. Georges Simenon

Kees Popinga, un honorable padre de familia de Groninga, Holanda, aficionado al ajedrez, es un hombre sin complicaciones hasta el día en que su jefe le revela confidencialmente que la empresa está en quiebra y que él se prepara a huir no sin antes disimular un suicidio. Para Popinga significa la ruina. Al día siguiente, alentado por una insospechada seguridad, abandona a esposa e hijos y corre hacía Pamela, una bailarina, antigua entretenida de su jefe. Como éste se le resiste y se burla de él, Popinga la estrangula y sube a uno de esos trenes que en otros tiempos miraba pasar con una mezcla de angustia y nostalgia, y huye a París. Allí conoce a  una prostituta que intenta ocultarle, aunque muy pronto se da cuenta que esa misma protección puede convertirse para él en una trampa. La policía intensifica su busca mientras los periódicos empiezan a dar de él una imagen que Popinga considera falsa y distorsionada. Un hecho tonto, absurdo, va a cambiar radicalmente, una vez más, el rumbo de su vida.

martes, 18 de diciembre de 2012

Corazón de piedra. Luanne Rice

Esta es la historia de un matrimonio llevado a límites insospechados, un enlace tan vinculado a la perversidad que sólo puede conducir a un crimen horrendo cuya onda expansiva se extenderá perturbadora desde la casa Littleflield hasta las vidas de todos quienes se relacionan con ella. Para María Dark, hermana de Sophie, que regresa a su casa tras una larga ausencia, todo resulta estremecedor. Después de haber viajado durante años como arqueóloga, María abandona este tipo de vida, se divorcia de su marido y vuelve a su casa de Connecticut con la que había soñado en las frías cumbres de los Andes. Pero María no encuentra el abrigo seguro que había imaginado. Lo que comienza como un idílico retorno al hogar se transforma en una tragedia de familia tan primitiva como la de Medea, tan alarmante como ciertos titulares de primera plana. María, que actúa como un detective, a su pesar, descubre las claves de la horrible verdad en el centro de la vida de su hermana.


Informe sobre ciegos. Ernesto Sábato

Relato paranoico, de fuga, de pasaje mítico, de cautiverio y de muerte. Metáfora de la noche, de los instintos, del sueño. Viaje hacia lo otro o hacia uno mismo. Ernesto Sábato ha plasmado un infierno tan espeluznante que haría palidecer al propio Dante.
Este texto narra una realidad fantástica y revela el misterioso mensaje de una deidad, de una esfinge, cuya respuesta encierra una verdad oscura y metafísica. En Informe sobre ciegos - texto autónomo y a la vez capítulo emblemático de Sobre héroes y tumbas - Sábato vertió sus obsesiones más personales: incesto, conocimiento de la verdad, locura, destino.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Paula. Isabel Allende

Paula es el libro más conmovedor, más personal y más intimo de Isabel Allende. Junto al lecho en que agonizaba su hija Paula, la gran narradora chilena escribió la historia de su familia y de sí misma, con el objetivo de regalársela a Paula cuando esta superara el trance. El resultado se convirtió en un autorretrato de insólita emotividad y en una exquisita recreación de la sensibilidad de las mujeres de nuestra época.
Un libro imperdible, como lo son todos los escritos por Isabel Allende.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Juan Pablo II Los Ángeles le dan la bienvenida. Joseph Ratzinger Benedicto XVI. Con fotografías de Giancarlo Giuliani

El Pontificado de Juan Pablo II ha marcado con intensidad la vida de la Iglesia y del mundo en tiempos tormentosos, en medio de enormes cambios, en el confín de dos milenios. El Papa ha sido, para todo el mundo, el gran testigo de la verdad y el amor.
Hasta el último momento, a sus casi 85 años, Juan Pablo II ha sido ejemplo de fidelidad y amor, sin rehuir la debilidad humana ni pretender cuidar imágenes de "superhombre". Como un Cristo sufriente, debilitado, cuyo cuerpo se ofrece y se parte por Amor. Juan Pablo II se ha entregado por completo al Padre ("en tus manos abandono mi espíritu") por sus hermanos.
Con su último suspiro, Karol Wojtyla pudo decir "todo se ha cumplido"... Y en los cuatro puntos cardinales se elevan voces que expresan desde lo más profundo "¡Gracias, Padre por la vida de nuestro amado Juan Pablo II!". Este libro quiere, con humilde admiración y sincero cariño, contribuir al recuerdo de su pontificado.