lunes, 28 de enero de 2013

El Mago. La extraordinaria historia de Paulo Coelho. Morais, Fernando

Fernando Morais, periodista y escritor brasileño de reconocido prestigio, nos presenta la trayectoria de uno de los grandes mitos de nuestro tiempo: Paulo Coelho, un narrador universal que ha alcanzado la magnífica cifra de 100 millones de libros vendidos en todo el mundo. Su novela El Alquimista se puede leer en 67 lenguas, lo que la convierte en la obra más traducida de la literatura.
El Mago es un relato intenso y sorprendente, que abarca desde su niñez hasta hoy, con Coelho consolidado como un autor de éxito, requerido por príncipes, jeques, reinas y presidentes. Una historia muy real, pero tan extraordinaria que ni los guionistas más creativos podrían haberla imaginado. El lector la devorará fascinado como si de una novela se tratara.
El  Mago es un libro único, que nos permite adentrarnos en el universo de Coelho, tener acceso por primera vez a sus diarios personales y descubrir todas sus facetas, incluso las más íntimas y desconocidas. Un texto de referencia para conocer a fondo la obra y el personaje de Paulo Coelho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario