lunes, 21 de enero de 2013

Tiempo de nacer, tiempo de morir. Dr. Barnard

Charles y Janice son médicos y amantes. Charles se encuentra ante una grave decisión cuando descubre que ella padece de una grave enfermedad incurable y es demasiado tarde para detener su irremediable final. ¿Puede el médico ocultar la verdad al paciente cuando la muerte es irremisible?
El camino ético que elige el protagonista de la novela lo enfrenta con un colega sin escrúpulos, que promete curaciones imposibles y que utiliza como arma contra Charles una querella por incompetencia. En este momento su carrera profesional peligra y con ella su vida privada. El "crescendo" de situaciones dramáticas culmina frente a un aparato de respiración artificial...
Auténtica en cada detalle, la nueva novela del doctor Barnard nos narra una emocionante historia de amor y al mismo tiempo una gran historia médica con las más recientes investigaciones y tratamientos de la medicina en situaciones de dramatismo límite.
Una novela demoledora. El doctor Barnard desnuda a la profesión médica y aborda los temas más polémicos: la eutanasia, el aborto, la responsabilidad del médico por una actuación negligente... Imperdible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario