lunes, 4 de febrero de 2013

How to hook a hottie (Como atrapar a un chico popular) Tina Ferraro

Edición en inglés...
Katie Del Veccio es una mujer de negocios. Cuando se trata de cuestiones del corazón, ella no tiene tiempo. Sólo hace falta mirar a sus padres. Una total disfunción.
A los 17 años, Kate tiene un objetivo en la vida: volverse millonaria antes de cumplir los veinte. (Bueno, 25 si se tropieza con algunos baches en el camino). Hasta donde a ella le interesa, la universidad solo atrasará sus pasos. Desafortunadamente para Kate, lo único en lo que sus padres están de acuerdo es que están totalmente en desacuerdo con la estrategia de Kate. Es cuando nace el acuerdo. Si Kate puede ganar cinco mil de los grandes para el día de su graduación, sus padres le entregarán el saldo de su cuenta para la universidad para que ella haga lo que se le da la gana..¡No universidad! ¡No título! Y no hay manera que ella deje el acuerdo de lado.
Sorpresivamente, es su corazón el que va a resolver su dilema. ¿Desde cuando el amor ha servido para ayudar a alguien?
Desde ahora.
Cuando una renuente Kate accede a acompañar al banquete de deportes al chico más popular de la escuela, tropieza con una posible fuente de ingreso. El resto de sus compañeros de curso están maravillados de que ella (alguien totalmente impopular) haya atrapado al chico más solicitado de todos, y entonces todos recurren a ella para que les aconseje como hacerlo. Ella no sabe nada acerca de como atrapar a un chico, pero por 100 dolares, está más que dispuesta a inventar un plan de Seis- Pasos. ¿Y como podría ser eso contraproducente?
Una historia muy simpática y entretenida. Contamos con la edición en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario