viernes, 15 de marzo de 2013

Mentiras de sangre. Mary Higgins Clark

A sus ochenta y dos años y con una salud frágil, Olivia Morrow sabe que le queda poco tiempo de vida. En este momento ha de enfrentarse a la decisión más difícil que jamás haya tenido que tomar: sacar a la luz un secreto que su familia ha escondido dese hace décadas o llevárselo a la tumba.
Catherine, una prima de Olivia ya fallecida, ingresó en una orden religiosa. Su labor en el cuidado de niños discapacitados fue tan destacada que la Iglesia Católica está estudiando la posibilidad de de su beatificación. Sin embargo, Olivia conserva unas cartas en las que se evidencia que Catherine dio a luz a un niño antes de tomar los hábitos. El bebé, fruto de su relación con Alex Gannon, un prestigioso doctor que amasó una gran fortuna en vida, fue dado en adopción.
Si Olivia revela este secreto, traicionará la voluntad de Catherine. Si muere con ella, la fortuna de Gannon se malversará. Lo que Olivia desconoce es que no es la única que posee esta información, aunque los motivos de los demás para ocultarla sean mucho menos nobles...


No hay comentarios:

Publicar un comentario