martes, 28 de mayo de 2013

Sueños. Philip Clucas y Douglas Clucas

El mundo de los sueños es un lugar misterioso y fascinante donde no se aplican las reglas de la realidad. Mientras dormimos damos rienda suelta a nuestras esperanzas y temores subconscientes, ambiciones y deseos más íntimos, que se precipitan en una cascada de imágenes, sonidos, ideas y emociones que pueden manifestarse en una infinidad de modos distintos. Tanto si sueña con cosas mundanas y cotidianas como si lo hace con fenómenos extravagantes y maravillosos o seres sobrenaturales, sus sueños son enteramente personales y únicos, un mundo secreto al que sólo usted tiene acceso. Ninguna otra persona tiene su misma historia, sus emociones ni sus experiencias y cada uno de sus sueños está íntimamente relacionado con su propia existencia. Por ello, para interpretar sus sueños es importante analizar su vida y vivencias personales.
Este libro le muestra cómo hacerlo. En una serie de capítulos temáticos, Sueños investiga el significado de numerosas imágenes, símbolos y presagios que se repiten de manera habitual en los sueños de las personas. Fotografías e ilustraciones a todo color acompañan a los textos explicativos que le ofrecen las interpretaciones más novedosas y ampliamente aceptadas sobre el significado de dichas imagenes.
Recuerde que los sueños tienen la capacidad de unificar cuerpo, mente y alma. Le aportan un conocimiento íntimo de sí mismo y le ofrecen un camino hacia la introspección. Al entender sus sueños, logrará conocerse mejor y disfrutar de una mayor armonía en su vida.
En este interesante libro encontrará información detallada del lenguaje de los sueños y sus interpretaciones clásicas, así como consejos para llevar un diario de los sueños y conseguir dormir mejor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario