martes, 15 de octubre de 2013

En llamas. Joan Brady

En otoño de 2003, la bengala de un cazador originó uno de los peores incendios forestales de la historia de California. Con el trasfondo real del incendio de una reserva forestal, la trama de esta novela de Joan Brady cobra vida propia al unir a un hombre y una mujer que de otro modo nunca se habrían conocido.
Joan Eagan es una agente de policía que perdió a su novio y su fe en Dios entre los escombros del desastre de las Torres Gemelas. Con el corazón roto, Joan acepta un puesto en el departamento de policía de una pequeña localidad de California, y se compra una modesta casa al pie un cañon aislado.
Paul Lutz es un exitoso guionista de Hollywood, casado y padre de dos niños, que salido a buscar localizaciones para un rodaje. Solo en el bosque, Paul se descubre de pronto rodeado por las llamas. Enfrentado a una muerte segura. Paul encuentra a un hombre extraño que lo envía en la dirección de la casa de Joan, antes de desaparecer misteriosamente tras un muro de fuego...
Los lectores vibrarán junto a los protagonistas de esta historia mágica e inspiradora, relatada con calidez y empatía que constituyen el sello personal de la aclamada autora de Dios vuelve en una Harley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario