martes, 5 de noviembre de 2013

Fiel a sí misma. Danielle Steel

Una escritora que aparece constantemente en este blog es Danielle Steel. Ese lugar se la ha ganado dada la inmensa cantidad de títulos en su prolífica producción como escritora y a que es sin lugar a dudas uno de los iconos de la literatura romántica.Claro que encasillarla en la sola categoría de escritora romántica es quedarnos cortos, pues en obras siempre encontramos un poco de todo, que, como la vida misma, no puede encasillarse bajo un sólo rótulo.
De esa enorme variedad de títulos con que contamos en nuestros estantes, seleccionamos hoy para ustedes "Fiel a sí misma". Carole Barber ha viajado a París en busca de inspiración para escribir una novela. Actriz consagrada gracias a una prestigiosa carrera ante las cámaras, también pretende encontrarse a sí misma en esta ciudad que tantos recuerdos le trae de una historia de amor que vivió años atrás y que acabó de forma trágica. Sin embargo, Carole resulta herida en un ataque terrorista y pierde la memoria. Sus hijos se reunirán con ella para ayudarle a recordar, a reconstruir su vida pedazo a pedazo, detalle a detalle. Desde su infancia en Mississippi hasta los inicios de su premiada carrera como intérprete, este viaje interior le ofrecerá la oportunidad de reconquistar a aquellos que perdió en el camino y de enmendar los errores de un pasado que no fue tan feliz como todos imaginaban. Además, Carole recibirá la visita de un misterioso desconocido en el hospital...
Fiel a sí misma, es el retrato inolvidable de una celebridad atormentada por los mismos temores que cualquier persona anónima. Una historia repleta de pequeños milagros y grandes sorpresas.

"Sus fieles lectores se sentirán catapultados por el ritmo incesante y la prosa sincera de Danielle Steel". - Booklist. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario