miércoles, 27 de noviembre de 2013

El profeta. Frank E Peretti

El mundo cómodo y exitoso de John Barrett esta siendo sacudido hasta sus cimientos. Como presentador del popular programa de noticias "NotiSeis de las Cinco", John ha decubierto que su productora esta actuando en forma incorrecta y que parece estar ocultando algo muy grande.
La muerte súbita del padre de John ya no parece tan accidental. Y su hijo Carl, al que no veía por mucho tiempo, ha regresado a desafiar su integridad y a tratar  de descubrir al hombre tras  la imagen televisiva. Y ¿qué son esas voces misteriosas que Barret esta escuchando...?
Una vez más, Frank Peretti, maestro de la narrativa, ha tejido un relato profético para nuestros tiempos. El Profeta tiene el sello característico del autor: muchísima acción, tremendo suspenso, ritmo vertiginoso y un sísmico impacto espiritual.
Peretti se sumerge en el corazón mismo de la batalla que podría destrozar nuestra sociedad: la contienda sobre qué visión de autoridad moral definirá a nuestra acción.
Frank E. Peretti, es el autor de éxito de "Esta patente oscuridad", "Penetrando la oscuridad", "Tilly", entre otros.

martes, 19 de noviembre de 2013

La guardiana. Tanya Huff

El gato. Austin no es un gato cualquiera: es el gato de una guardiana, un felino charlatán con unas opiniones tremendamente solidas que siempre está deseando expresar.
La guardiana. Claire Hansen es una guardiana, miembro del selecto grupo que mantiene el universo a salvo, evitando que se despedace. Y ahora ha sido llamada a la Pensión Campos Eliseos, una decadente pensión que parece atraer a la clientela menos "habitual", Y a Claire no le ha hecho mucha gracia su última misión, más bien ninguna.
Esta es la escueta introducción que nos presenta este libro de la escritora Tanya Huff, de procedencia canadience. Se trata del inicio de una trilogía donde se mezclan seres inverosimiles y una mágia digna de Harry Potter. Ideal para los cultores del género a quienes apasionan aventuras que van más allá de lo posible, con una explosiva carga de humor.




martes, 5 de noviembre de 2013

Fiel a sí misma. Danielle Steel

Una escritora que aparece constantemente en este blog es Danielle Steel. Ese lugar se la ha ganado dada la inmensa cantidad de títulos en su prolífica producción como escritora y a que es sin lugar a dudas uno de los iconos de la literatura romántica.Claro que encasillarla en la sola categoría de escritora romántica es quedarnos cortos, pues en obras siempre encontramos un poco de todo, que, como la vida misma, no puede encasillarse bajo un sólo rótulo.
De esa enorme variedad de títulos con que contamos en nuestros estantes, seleccionamos hoy para ustedes "Fiel a sí misma". Carole Barber ha viajado a París en busca de inspiración para escribir una novela. Actriz consagrada gracias a una prestigiosa carrera ante las cámaras, también pretende encontrarse a sí misma en esta ciudad que tantos recuerdos le trae de una historia de amor que vivió años atrás y que acabó de forma trágica. Sin embargo, Carole resulta herida en un ataque terrorista y pierde la memoria. Sus hijos se reunirán con ella para ayudarle a recordar, a reconstruir su vida pedazo a pedazo, detalle a detalle. Desde su infancia en Mississippi hasta los inicios de su premiada carrera como intérprete, este viaje interior le ofrecerá la oportunidad de reconquistar a aquellos que perdió en el camino y de enmendar los errores de un pasado que no fue tan feliz como todos imaginaban. Además, Carole recibirá la visita de un misterioso desconocido en el hospital...
Fiel a sí misma, es el retrato inolvidable de una celebridad atormentada por los mismos temores que cualquier persona anónima. Una historia repleta de pequeños milagros y grandes sorpresas.

"Sus fieles lectores se sentirán catapultados por el ritmo incesante y la prosa sincera de Danielle Steel". - Booklist.