sábado, 24 de enero de 2015

A todos nuestros seguidores, les tenemos buenas noticias

A todos los seguidores y amigos y amigas de Aída Libros, queremos antes que nada agradecerles por la paciencia que supieron tener con nosotros todo este largo tiempo que estuvimos cerrados por motivos de salud, muchas gracias por las muestras de afecto y la comprensión, y porque insistieron y siguieron pendientes de las novedades.
Para todos ustedes queremos contarles que ya todo está listo. Hemos reordenado la casa, hicimos pequeños cambios y ya estamos con fuerzas renovadas para brindarles la mejor atención. Si Dios quiere y lo permite, este lunes ya estaremos esperándoles para brindarles toda la mejor atención. Estaremos organizando días de oferta, con precios accesibles, con la mejor atención posible, como ya es costumbre.
Como novedad les comentamos que habilitamos una cuenta en Instagram, donde podrán encontrarnos y seguirnos como @aídalibros, también ponemos a su disposición el correo roxyeli04@hotmail.com para quienes deseen contactar con nosotros, y como siempre, para quienes usan Facebook, estaremos atentos a sus mensajes y comentarios en la página. Les esperamos en Charles de Gaulle 601 c/ Castillo, a unas cinco cuadras del Shopping Mcal López, en Villa Morra, Asunción. Nuestros números telefónicos son, la línea baja (021)622849 y el celular (0981)840911.
De momento, estaremos atendiendo de lunes a viernes de 8:00 am a 18:00 horas, pero les estaremos informando de cualquier variación o ampliación que se le de a ese horario, y de otras novedades.
Nos mueve el amor a la cultura, a la gran aventura que implica leer un libro.
Gracias una vez más por el apoyo, y gracias por hacernos parte de su vida. Les esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario