lunes, 9 de marzo de 2015

Cincuenta sombras de Grey. E.L. James

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuanto le desea.
Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, aunque a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones.
Cuando la pareja inicia por fin una apasionada relación, las peculiares prácticas eróticas de Grey, desconciertan a Ana, al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...

Con más de 100 millones de ejemplares vendidos en el mundo, y llevada al cine con la interpretación de Jamie Dornan en el papel del atractivo y enigmático Christian Grey, y Dakota Johnson como Anastasia, este libro y su adaptación cinematográfica han significado una tormenta de controversias, con opiniones a favor y en contra, defendidas con exagerado fervor en ambos polos opuestos. Y hoy Aída Libros te trae este y sus dos consecuentes secuelas para que conozcas de primera mano el libro del que todos hablan.... ¿Te animas a descubrir tus propias sombras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario