jueves, 23 de abril de 2015

¡Feliz día del Libro!

Hoy se celebra internacionalmente el día del Libro luego de la resolución de la UNESCO que quiso homenajear así a dos grandes escritores que coincidentemente fallecieron un día como hoy, William Shakespeare y Miguel de Cervantes. En Aída Libros queremos festejarlo leyendo y que nuestros seguidores también lo disfruten con un buen libro en las manos.
Por ese motivo, y no sólo hoy, ponemos a su disposición tanto afuera como dentro del negocio nuestras ofertas, encontrarán libros de la más variada temática y también libros en otros idiomas, desde tan sólo 10.000 guaraníes, y las revistas que aun estamos rematando y que ya quedan pocas, a sólo 1.000 guaraníes, a excepción, por supuesto de las revistas de decoración que tenemos en 10.000 y 5.000 guaraníes.
Hoy también empezó la Feria Internacional del Libro, nosotros no participamos de ella, pero esperamos que, al estar tan cerca, se peguen una vuelta también por aquí.
Que tengan una hermosa jornada y esperamos que hoy especialmente, puedan disfrutar de este placer que enriquece el espíritu y nos abre las más extensas fronteras. Para viajar no es necesario ir a ninguna parte, a veces, simplemente hay que abrir un libro y dejar volar la imaginación. ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!
Nos despedimos con este vídeo que nos cuenta del por qué de este día, véanlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario