lunes, 6 de abril de 2015

¿Por qué estás aquí? John Strelecky y nuestras novedades de Abril

En un pequeño café, situado en un lugar tan remoto que se erige en el centro de la nada, John se encuentra adelante de un plato lleno de comida y un menú con tres preguntas:
¿Por qué estás aquí?
¿Tienes miedo a la muerte?
¿Te sientes satisfecho?
Con el menú como único material de lectura y los consejos de Casey, Mike y Anne, se embarca en un viaje que lo llevará desde las oficinas ejecutivas del mundo de la publicidad hasta la costa del surf en Hawai, mientras va descubriendo cada vez más sobre la vida, sobre sí mismo e, incluso, sobre lo que podemos llegar a aprender de una tortuga marina....

Con este libro damos inicio a otro mes con ustedes, deseando siempre brindarles lo mejor y más variado para que la lectura sea siempre un relax y un hobby que no pierde actualidad.
En Aída Libros encontrarán este y muchos títulos más, y no se pierdan nuestra oferta permanente de #venta_callejera, con muchas sorpresas que cambian día a día, y que queremos convertir en una tradición,.
Seguimos rematando las revistas. Tenemos la intención de deshacernos de todas y así tener más lugar para los libros, mimándolos con muchos más títulos, pensados para todos los gustos... Si les gusta la lectura, tanto como a nosotros, tenemos la seguridad de que aquí van a encontrar muchos tesoros escondidos... ¡Les esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario