martes, 23 de junio de 2015

El asistente interior. Los mecanismos de la autocuración psicológica. Norberto Levy

No queremos sentir angustia, depresión o cualquier otra forma de padecimiento, pero ¿cuántas veces hemos intentado transformar esos estados en genuino bienestar sin que los caminos elegidos nos condujeran en la dirección deseada?
Así como nuestro organismo tiene la capacidad de producir las sustancias químicas que necesita para regular su funcionamiento, en el plano psicológico también existe la capacidad de generar los remedios que curan los trastornos emocionales.
La diferencia reside en que la autorregulación física es automática y la psicológica no, por lo que es necesario realizar un aprendizaje consciente.
El Dr. Norberto Levy, pionero en el campo de la piscología humanística y transpersonal en la Argentina, con más de veinte años de investigaciones innovadoras, nos muestra en este trabajo en qué consiste dicho aprendizaje, cuál es el camino que lo posibilita y como desarrollar nuestro Asistente interior.

Este es sólo uno de los numerosos libros de autoayuda que acabamos de recibir  en Aída Libros y que están a su disposición a un precio accesible para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario