martes, 16 de junio de 2015

Y nos fuimos de feria

El domingo pasado tuvimos la grata oportunidad de participar de la Feria de Libros Usados organizado por un grupo de jóvenes expositores independientes amantes de la lectura, quienes, como nosotros pretenden difundir y hacer llegar la cultura a todos. La feria se llevó a cabo en el local de La Cafebrería Restó ubicada sobre Malutín casi Lilio en un ambiente protegido de las inclemencias del tiempo.
Fue una experiencia muy positiva. Una oportunidad de conocer gente interesante y acceder también a libros que ya no se consiguen o que se encuentran a precios muy elevados en el mercado local, porque lastimosamente en nuestro país, leer es todavía un lujo. Fue también, por supuesto, una oportunidad de hacernos conocer por más personas y de esa manera crecer.
La novedad en esta feria fue que se contó con una mesa destinada  a donar libros para escuelas públicas, que como sabemos, no tienen recursos para comprar sus propios libros. Se donaron libros para la Escuala Técnica de San Bernardino.
Tenemos la firme intención de seguir participando de este tipo de eventos y al respecto los mantendremos informados, ya sea por este medio, o principalmente, en nuestra fanpage de Facebook.
Compartimos en esta publicación algunas imágenes de ese día y desde ya esperamos que puedan asistir a los próximos eventos, la invitación está hecha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario