miércoles, 23 de diciembre de 2015

¡Felices Fiestas! ¡Muchas gracias!

Falta muy poco para celebrar otra Navidad y en Aída Libros queremos darte las gracias por permitirnos compartir otro año contigo. Este fue un año muy particular, nuestra jefa mayor esta descansando en casa mientras aquí seguimos todo su ejemplo y trabajo. , buscando acercar a más personas este amor por el inmenso mundo de la lectura. Aída por su parte, nos acompaña leyendo y aconsejando los mejores libros, historias que son inolvidables y que ella te recomienda.
Fue un año de ajustes, un año de descubrimientos y crecimiento, y por eso queremos darte las gracias a vos que nos permitís formar parte de tu vida. Esperamos que el nuevo año sigamos compartiendo y creciendo, con más libros, más historias que contar.
Nosotros seguimos atendiendo, haciendo sólo una breve pausa mañana y el viernes por la Navidad y, si Dios permite estaremos atendiendo el sábado...  Y no nos vamos de vacaciones, así que aquí te esperamos con un montón de libros para que tú si puedas disfrutar de todos los libros que quieras leer en tus vacaciones... ¡Aquí te esperamos!
¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! ¡Que Dios bendiga sus hogares y sus corazones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario