lunes, 29 de junio de 2015

Stalin. Alex de Jonge

José Stalin era bajo, feo y deforme. Carecía de talento y del don de la oratoria. Sin embargo, con tenacidad, astucia y crueldad, casi sobrehumanas, se abrió paso hasta el poder supremo de la Unión Soviética.
Profundo conocedor de la historia y del carácter del pueblo ruso, el autor de este libro, Alex de Jonge, sigue la extraordinaria trayectoria de Stalin desde su nacimiento en un pequeño pueblo de Georgia, en los confines del decadente imeprio zarista, hasta su muerte en 1953, cuando era uno de los hombres más poderosos de la Tierra. El eclipse de Lenin, la eliminación de Trotsky, las sangrientas purgas en el Partido Comunista y en las fuerzas armadas soviéticas se describen desapasionadamente, con una imparcialidad libre de toda deformación creada por la ideología.
El autor nunca olvida que Stalin era un ser humano, monstruoso pero humano. Esta magnífica biografía es también una honda reflexión sobre la naturaleza de la tiranía.


miércoles, 24 de junio de 2015

"Te voy a embrujar". Hechizos y filtros de amor para chicas inteligentes. Claudia Antist y Rebeca de Manderley

¡Pon un poco de magia en tu vida!
¿Buscas todavía al príncipe azul? ¿Quieres reavivar el fuego de la pasión con tu pareja? ¿Sabes ser encantadora e irresistible?
Con este libro de alquimia amorosa  aprenderás efectivos hechizos y sortilegios para embrujar al hombre de tu vida y conservarlo.
En el interior de cada mujer habita una bruja y una diosa capaz de llevar  a cabo poderosos encantamientos. Los problemas cotidianos a menudo nos hacen olvidar todo el potencial que albergamos para atraer y seducir a los demás. Este libro te enseñará a encontrar - y fortalecer - el amor con la ayuda de tu magia y tu magnetismo personal.
Un manual con fórmulas para:

  • Atraer a la persona por la que suspiras.
  • Lograr que vuestro amor sea eterno
  • Gozar de noches de pasión incontenible.
  • Resolver problemas de pareja.
  • Recuperar al ser amado.

Incluye conjuros para atraer el dinero y la buena suerte 

martes, 23 de junio de 2015

El asistente interior. Los mecanismos de la autocuración psicológica. Norberto Levy

No queremos sentir angustia, depresión o cualquier otra forma de padecimiento, pero ¿cuántas veces hemos intentado transformar esos estados en genuino bienestar sin que los caminos elegidos nos condujeran en la dirección deseada?
Así como nuestro organismo tiene la capacidad de producir las sustancias químicas que necesita para regular su funcionamiento, en el plano psicológico también existe la capacidad de generar los remedios que curan los trastornos emocionales.
La diferencia reside en que la autorregulación física es automática y la psicológica no, por lo que es necesario realizar un aprendizaje consciente.
El Dr. Norberto Levy, pionero en el campo de la piscología humanística y transpersonal en la Argentina, con más de veinte años de investigaciones innovadoras, nos muestra en este trabajo en qué consiste dicho aprendizaje, cuál es el camino que lo posibilita y como desarrollar nuestro Asistente interior.

Este es sólo uno de los numerosos libros de autoayuda que acabamos de recibir  en Aída Libros y que están a su disposición a un precio accesible para todos.

martes, 16 de junio de 2015

Y nos fuimos de feria

El domingo pasado tuvimos la grata oportunidad de participar de la Feria de Libros Usados organizado por un grupo de jóvenes expositores independientes amantes de la lectura, quienes, como nosotros pretenden difundir y hacer llegar la cultura a todos. La feria se llevó a cabo en el local de La Cafebrería Restó ubicada sobre Malutín casi Lilio en un ambiente protegido de las inclemencias del tiempo.
Fue una experiencia muy positiva. Una oportunidad de conocer gente interesante y acceder también a libros que ya no se consiguen o que se encuentran a precios muy elevados en el mercado local, porque lastimosamente en nuestro país, leer es todavía un lujo. Fue también, por supuesto, una oportunidad de hacernos conocer por más personas y de esa manera crecer.
La novedad en esta feria fue que se contó con una mesa destinada  a donar libros para escuelas públicas, que como sabemos, no tienen recursos para comprar sus propios libros. Se donaron libros para la Escuala Técnica de San Bernardino.
Tenemos la firme intención de seguir participando de este tipo de eventos y al respecto los mantendremos informados, ya sea por este medio, o principalmente, en nuestra fanpage de Facebook.
Compartimos en esta publicación algunas imágenes de ese día y desde ya esperamos que puedan asistir a los próximos eventos, la invitación está hecha.



lunes, 1 de junio de 2015

Lo que devora el tiempo. Andrew Hartley

En el mismo instante en que Thomas Knight vio aquellos ojos ausentes contra la ventana de su cocina, supo que aquella mujer estaba muerta. Lo que todavía no sabía era que se trataba de la misma mujer que no hacía mucho había afirmado poseer un tesoro literario de incalculable valor perdido tiempo atrás, Trabajos de amor ganados, de William Shakespeare.
A la policía no le interesan las obras antiguas, especialmente aquellas de cuya existencia dudan numerosos expertos. Pero Thomas está convencido de que la obra existe, de que está ahí fuera, en algún lugar... y de que ésta es de algún modo la clave para explicar la muerte de la mujer... y quizá también otros extraños secretos.
Andrew Hartley es un dramaturgo, guionista, director y enseña la obra de Shakespeare en la Universidad de Carolina del Norte. Ha viajado mucho y participado en excavaciones arqueológicas por todo el mundo. Es autor del éxito La máscara de Atreo y El quinto día.