jueves, 28 de enero de 2016

Te invitamos a nuestra mini-feria de libros mañana

Pensando siempre en nuestros clientes y amigos, estamos organizando para el día viernes 29 de enero del corriente una pequeña feria de libros. Sacaremos para el efecto varios de nuestros libros a la vereda, ocupando así nuestro ya tradicional mueble de ofertas y también las típicas canastas. Como nuestros clientes saben, tenemos una gran variedad de novelas y libros de todo tipo de segunda mano y a excelente estado.
Se acerca el comienzo de clase, así que a nuestros libros en oferta le estaremos sumando libros de texto de ediciones anteriores que son ideales para estudiar y prepararse con todo para empezar el año lectivo.
Como novedad, contaremos con la presencia de Sweet Bath, propiedad de una amiga de la casa, Jazmín Rodríguez, que con sus excelentes productos para baño y belleza sumarán color y dulzura a nuestra Mini-Feria.
Te esperamos, y también esperamos que el tiempo se preste, puesto que si llueve no podremos sacar los libros afuera y así nos veremos obligados  a suspender el evento hasta otra fecha a concretar. Pero a confiar, quizás mañana salga el sol :)
Te invitamos a seguir las noticias de nuestro evento en Facebook, en el siguiente enlace https://www.facebook.com/events/1511930712444239/ y si todavía no le diste me gusta a nuestra página en esa red social, también esperamos que ahora lo hagas, al igual que a la página de Sweet bath.
Pero sobre todo, esperamos que nos acompañes

No hay comentarios:

Publicar un comentario