miércoles, 10 de febrero de 2016

Ajustamos nuestro horario

Queremos darte la mejor atención siempre, así que hemos decidido ajustar nuestro horario, abriendo media hora más tarde, así no tenés que esperarnos si por a o b  nos gana la hora haciendo otras diligencias. De todas formas te avisaremos de nuestros imprevistos... Pero con toda la intención de brindarte la mejor atención, Aída Libros ahora abre desde las 9:00 de la mañana hasta las 18:00 horas de lunes a viernes en horario continuado, Y los sábados nos encontrarás desde las 9:00 hasta las 14:00 también de manera continuada.
De todas maneras, como siempre, estamos disponibles para vos en las redes sociales y en el celular 0981840911 donde contamos con whatsapp, La linea baja  (021)622849 está disponible en el horario de atención al público.
Te esperamos, vení y curiosea entre nuestros estantes, tenemos todo tipo de novelas, libros nacionales, libros en otros idiomas, libros de autoayuda, etc, y constantemente vamos recibiendo novedades de las que te damos noticias por las redes sociales. Buscanos en Facebook y en el Instagram como Aida Libros @aidalibros
Buscamos acercarte lo mejor del apasionante mundo de los libros, al mejor pecio, compramos y vendemos libros usados, a los que preferimos llamar libros con historia propia.
Te esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario