martes, 19 de diciembre de 2017

¡Feliz Navidad, próspero Año Nuevo y sobre todo, gracias!

A pocos días de la Navidad reactivamos este blog con la intención de desearles muy FELICES FIESTAS, y darles las gracias por haber compartido otro año con nosotros. Gracias por hacer que cada día sea una aventura.
Deseamos que la Navidad los encuentre rodeados de las personas que aman y que el año nuevo llegue a sus puertas cargados de bendiciones.
Y por nuestra parte, esperamos que el año que viene venga con más libros, más personas que encuentran en  nuestro local, ese tesoro en forma de libro que hace tiempo buscaban. ¡Nada más gratificante que hacer felices a nuestros clientes y amigos! Esperamos seguir creciendo, cumpliendo el sueño de nuestra fundadora Aída Velázquez de Elizeche, presente siempre en todo lo que hacemos.

¡FELICES FIESTAS A TODOS NUESTROS SEGUIDORES Y AMIGOS!

Y no podemos despedirnos sin recomendarte el mejor regalo para esa persona especial a quien queres homenajear, si, claro, nos referimos a un libro. ¿Un libro usado? Si, claro que sí, también los libros que ya pasaron por otras manos tienen su encanto y el verdadero lector lo sabe apreciar. Y si por ahí no sabes qué libro regalar, entonces recurrí a nuestras tarjetas o gift cards, vos elegís el monto ya sea de 50.000 o más y la persona a quien así regalas va elegir lo que quiere leer.

P. D. No nos vamos de vacaciones, seguimos atendiéndote para que no te quedes sin material de lectura en tus vacaciones

https://www.instagram.com/p/BcFDAG7lv9S/



No hay comentarios:

Publicar un comentario